El MNAC cierra este sábado para acoger la casamiento de la sobrina de Lakshmi Mittal

Foto: EUROPA PRESSBARCELONA, 6 Dic. –

El MNAC cierra este sábado para acoger la casamiento de la sobrina de Lakshmi Mittal

El Museu patrio d’Art de Catalunya (MNAC) cerrará al público este sábado –cuando su horario usual es de 10 a 18 horas– para preparar el banquete que se celebrará en el Salón Oval por la casamiento de esplender de la sobrina del dueño de Arcelor-Mittal, Lakshmi Mittal.

Como indemnización, la inicio ha sido gratuita este viernes y volverá a serlo este domingo, ambos días con el horario usual de 10.00 a 15.00 horas.

El más de ámbito millar de invitados degustará un banquete a base de tapas diseñado por Sergi Arola, respetando la costumbre hindú, con platos como empanadas vegetales y crema de castañas, acompañados por vinos Dom Pérignon, mientras que el tarta lo hará la rúbrica Escribà.

La ornamentación del salón irá a cargo de Toni Seguí, que además decoró el banquete de la casamiento de la hija de José Manuel Lara en Barcelona, y está prevista la asistencia de autoridades catalanas como la vicepresidenta del Govern, Joana Ortega, y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias.

La familia ha dispuesto este viernes una recepción en las Drassanes de Barcelona, con el catering del Hotel Arts, donde se alojarán los invitados a la casamiento, que han saciado el 95% del ostentoso implantación.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados