El mentor representante de Qatar Airways recibe el galardón #Business Leader del Año#

Foto: CEDIDAMADRID, 4 Nov. –

El mentor representante de Qatar Airways recibe el galardón #Business Leader del Año#

La Cámara de Comercio Americana en Qatar (AmCham Qatar) ha galardonado al mentor representante de Qatar Airways, Akbar Al Baker, con el premio ‘Business Leader’ del Año en la primera publicación del concurso, informó la acompañamiento aérea en un comunicado.

El galardón que recibió Al Baker en una acto celebrada en el hotel Four Seasons en Doha con 200 empresarios invitados, reconoce a aquellos empresarios que contribuyen al crecimiento barato del Estado de Qatar.

El mentor representante ha sido una figura clave en el proceso de cambio de Qatar Airways, también se ha convertido en un líder local, regional e universal y ostenta un cargo de deber en la Organización de Aerolíneas Árabes (AACO) y en la Asociación de Transporte Aéreo universal (IATA).

«Acepto este galardón, no sólo como una individuo, sino como delegado de los 28.000 trabajadores de una malla total dedicados a vigorizar los puentes entre muchos países del mundo y, en especial, con los Estados Unidos», indicó Al Baker.

Al Baker tiene permiso para pilotar aeronaves, y además es mentor representante de las diferentes divisiones de negocio de la aerolínea patrio de Qatar.

«La AmCham de Qatar y sus miembros trabajan codo con codo con partners e instituciones de Qatar para dar todo su apoyo día a día y contribuir así al desarrollo del parte privado y público en el país», señaló el presidente de la Cámara de Comercio Americana en Qatar, Robert A. Hager.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados