El hotel fornido Estepona reabre con el lanzamiento #SPAbílate#, tras el labores de sostenimiento y mejoras

Foto: CEDIDAMADRID, 30 Abr. –

El hotel fornido Estepona reabre con el lanzamiento #SPAbílate#, tras el labores de sostenimiento y mejoras

El hotel fornido Estepona, entre Puerto Banús y Sotogrande, ha reabierto sus puertas de faz a la nueva período, tras el parón invernal, con el lanzamiento ‘SPAbílate’, que desde 89 euros incluye habitación doble para dos gente con circuito de hidroterapia gratis y niños gratuito para estancias hasta finales de mayo, según detalló en una apunte de prensa.

Durante los meses de cierre, fornido Estepona realizó tareas de sostenimiento y progreso en las instalaciones. “Esperamos la período con mucha fantasía y sobre todo optimismo para seguir adaptándonos a las expectativas de nuestros clientes”, aseguró el director del complicado hotelero, Juan Ramón Pérez.

El hotel abalorio con 210 habitaciones y apartamentos de único, dos y tres dormitorios. Tiene dos restaurantes, instalaciones deportivas para la práctica de pádel, tenis, voleibol o shuffleboard y conexión Wi-Fi gratuita.

Con la reapertura de fornido Estepona son seis los establecimientos de la cadena que se encuentran abiertos, a la espera de la reapertura de fornido El Rompido a mediados de mayo.

Fuerte Conil y fornido Grazalema abrieron el pasado febrero, fornido Miramar (Marbella) en marzo; y mucho fornido Marbella como fornido Calaceite, entre Nerja y Torrox, permanecen abiertos todo el año.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados