El hotel Barceló Málaga se cantidad al concepto #Urban beach#, que combina planes culturales y de playa

Foto: EUROPA PRESS/BARCELÓMÁLAGA, 31 Ago. –

El hotel Barceló Málaga se cantidad al concepto #Urban beach#, que combina planes culturales y de playa

El hotel Barceló Málaga se cantidad al concepto ‘Urban beach’, una designación que implica que todos los clientes de este implantación podrán disfrutar durante su cuarto mucho de la playa, ubicada a 200 metros, como de la metrópoli y de su proposición cultural.

El espacio, “con un diseño trendy, una proposición gastronómica cuidada y una postura cosmopolita”, aúna ambas opciones para que sus clientes no tengan que renunciar a ninguna de ellas, han señalado a Europa Press desde el hotel.

En determinado, el concepto ‘Urban beach’ es una nueva grupo que otorga la cadena Barceló a sus establecimientos. De instante, solo dos están catalogados como hoteles urbanos de playa, el Barceló Málaga y el de Illetas Albatros, en Mallorca. “El concepto es que son hoteles urbanos en lugares de playa, por lo que se pueden gestionar planes muy alternativos”, han precisado.

Para ello, el hotel malagueño, ubicado junto a la estación de tren de Málaga-María Zambrano, pone a colocación de todos sus clientes “desde la trámite de entradas a los principales museos de la metrópoli, hasta la preparación de una cesta de picnic para la playa”.

Además, ofrece además el denominado ‘Aperitivi’, la gastrotendencia importada de Italia por la que los clientes del hotel podrán disfrutar de una elección de aperitivos fríos por el mismo valor de una cerveza, un refresco o un cóctel.

OFERTA DE CÓCTELES Desde el hotel han indicado, también, que su proposición de cócteles le ha valido ente escogido últimamente por la iniciativa ‘Culture cocktails’ como el mejor implantación donde disfrutar de un compuesto en Málaga.

Entre los galardones y reconocimientos con los que abalorio el Barceló Málaga, se encuentra haber sido implícito en la grupo de los 50 mejores hoteles ‘business’ del mundo por el magazine británica ‘Wallpaper’, finalista de los Premios FAD de interiorismo.

Además, ha sido seleccionado entre los 10 mejores hoteles de diseño de España por los usuarios de www.trivago.es, premiado con el título de Excelencia 2013 de TripAdvisor, el título de categoría 2013 de HolidayCheck y el título al responsabilidad de categoría Turística 2013 que otorga el Ayuntamiento de Málaga.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados