El hotel Barceló Málaga ofrece un 30% de rebaja a aquellos viajeros que pierdan el tren

Foto: CEDIDAMADRID, 5 Dic. –

El hotel Barceló Málaga ofrece un 30% de rebaja a aquellos viajeros que pierdan el tren

El hotel Barceló Málaga premiará a aquellos que pierdan el tren, mucho voluntaria como involuntariamente, con un 30% de rebaja sobre el valor que hayan pagado en su ahorro y un cóctel de diseño, tras presentar su billete de partida de Málaga en las 24 horas posteriores a su salida del hotel, según informó el implantación en un comunicado.

Aprovechando su situación en plena estación de tren María Zambrano, el hotel ha sitio en paso la iniciativa ‘Pierde el tren’, por la que ofrecerá una cuarto especial para aquellos que, «se dejan llevar por sus corazonadas» y en el ulterior instante decidan no coger el tren de giro.

Con ello, la agencia pretende que los clientes descubran «por qué los planes que surgen de improviso son siempre los mejores», continuando así su fila de propuestas innovadores que sorprendan a sus huéspedes. De acto, también de sus cócteles cromáticos, el hotel ofrece una EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), un grandioso tobogán de acero inoxidable de seis metro de cota; una aparato expendedora de pijamas, el ‘Conserje 2.0’ o el iPhone gigante situado en la recepción que permite al trotamundos consultar cualquier objeto.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados