El hotel Barceló celebra Halloween con aperitivos «terroríficos» como ojos ensangrentados o ataúdes

Foto: EUROPA PRESS/HOTEL BARCELÓ MÁLAGAMÁLAGA, 29 Oct. –

El hotel Barceló celebra Halloween con aperitivos

El hotel Barceló de Málaga capital celebrará Halloween con un menú de aperitivos «terroríficos» en el que se podrán degustar arañas trepadoras –huevos de codorniz rellenos coronado con oliva negra–, ojos ensangrentados –zumo de tomate con isla de mozzarela y oliva negra– o ataúdes –sándwich vegetal con forma–.

Las noches del 31 de octubre y del 1 de noviembre los malagueños y visitantes podrán degustar estos aperitivos que conforman una práctica «diabólica pero deliciosa» y que traslada una gastrotendencia italiana, el ‘aperitivi’, que consisten en ir a establecimientos hoteleros los viernes para comer una elección de aperitivos por un valor ya sellado que incluye una consumición.

Estos platos rendirán instruido a las historias que erizan el vello, han precisado desde el hotel Barceló en un comunicado. En esta práctica gastronómica, el chef convertirá aperitivos como salchichas de pollo con pistacho y reducción de tomate en dedos de maga mutilados; manzanas con piñones y foie en bocas de monstruo; o ‘muffins’ de chocolate coronado con un cucurucho en siniestros hechiceros.

También habrá escobas de queso –‘stick’ de galleta salada con queso y cebollino–, ‘pizzpumpkin’ –pizzas cuya manera imita a las calabazas luminosas– o la cruz de los santos, que no es otra objeto que empanada de pisto con manera de cruz. El valor de estos 10 aperitivos y una consumición de refresco o cerveza es de nueve euros por individuo y de 12 si es con un compuesto o cóctel.

Esta jarana gastronómica temática se amplía para aquellos que quieran acudir ataviados con disfraces de Halloween, a los que se obsequiará con los cócteles cromáticos, que transforman los códigos de color Pantone en originales combinados a juego con los rincones flúor del lobby del implantación malagueño, donde tendrá paraje la cata del menú de aperitivos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados