El Hotel Auditórium Madrid rúbrica un contrato de franquicia con la cadena Marriott

Foto: CEDIDASerá completamente renovado para actualizarlo y adecuarlo a los requerimientos de marca

El Hotel Auditórium Madrid rúbrica un contrato de franquicia con la cadena Marriott

MADRID, 15 EUROPA PRESS) El Hotel Auditórium Madrid ha firmado un contrato de franquicia con la cadena hotelera Marriott universal, una malla que abalorio con más de 3.900 hoteles en todo el mundo, y gracias a la cual el hotel español confía en fomentar su internacionalización hacia viajeros y empresas de todo el mundo.

El hotel, que operará debajo la huella insignia de la cadena norteamericana ‘Marriott Hotels’, abalorio con 869 habitaciones, 59 salas de reuniones y un auditorio para 2.200 gente.

A través del contrato de franquicia, los propietarios del hotel, la familia Palomo, llevara a cuerda una fundamental inversión destinada en su totalidad, a la remodelación y redecoración integral (zonas comunes, salones, habitaciones y exteriores) del hotel.

La integración en Marriott International permitirá dar un marcha de gigante en el proceso de internacionalización del negocio del hotel que fue inaugurado en 2002.

El acuerdo ha sido firmado por el vicepresidente de expansión de Marriott para Europa, Emilio Bogado, y los hermanos José Antonio Palomo y Mariano Palomo propietarios del hotel.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados