El hotel AC Santo Mauro se viste de ceremonia para recibir las navidades

Foto: EUROPA PRESSMADRID, 5 Dic. –

El hotel AC Santo Mauro se viste de ceremonia para recibir las navidades

El madrileño hotel AC Santo Mauro se vestirá de ceremonia para recibir la Navidad y ha diseñado unos menús especiales para sus clientes, así como un paquete especial Nochevieja para disfrutar de sus instalaciones en la última noche del año.

Durante el mes de diciembre, el restaurante La Biblioteca y los salones del palacete ofrecerán a grupos de empresas, familiares o amigos un menú de Navidad integrado por copa de bienvenida, entrantes y dos platos principales a elegir, entre los que destacan el rape asado con tomate confitado y la codorniz de viña trufada con compota de frutos secos y postre.

Todo ello acompañado por los vinos palacete de Bornos (D.O. Rueda) y Conde de Valdemar (D.O. La Rioja). El valor por individuo es de 85 euros.

El hotel además ofrece una propuesta más distendida con su clásico cocktail de Navidad, y entre sus más de 15 aperitivos destacan el roast beef con puré de patata, los mini conos de txangurro, el micuit asada con crujiente de calabaza y la clásico infusión de frutos rojos con espuma de citronela. El valor por individuo es de 70 euros.

Para los más sibaritas, el chef Carlos Posadas ha creado un menú especial de Nochevieja muy especial. La escrito está compuesta por productos tales como espiral de foie gras y membrillo, ensalada de bogavante y alcachofas de Tudela con vinagreta de cabernet sauvignon u orecciette de pasta de harina de trigo duro y parmesano con boletus edulis y tuber melanosporum.

Un aventador de manjares maridados con los vinos Terras Gauda (D.O. Rías Baixas), real ahorro (D.O. La Rioja) y champagne G. H. Mumm Cordon Rouge para brindar por el principio del reciente año.

Además el implantación pone a colocación de aquellos que no viven en Madrid o deseen alojarse en el representativo hotel, un paquete especial de Nochevieja que incluye hospedaje la noche del 31 Diciembre para 2 gente en habitación superior, desayuno a la escrito, copa de bienvenida a la llegada, botella de champagne con elección de bombones en el cuarto, regalo asombroso de Navidad y la cena de ceremonia término de Año.

El valor del menú de Navidad y Nochevieja son 290 euros + IVA, mientras que el valor del paquete especial de Nochevieja se sitúa a partir de los 850 euros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados