El Hospital Quirón sacro Corazón rúbrica un tratado de cooperación con el Hotel Ayre de Sevilla

Foto: EUROPA PRESS/QUIRÓNEl tratado tiene como término cubrir las necesidades sanitarias de los clientes del hotel sevillano SEVILLA, 22 Nov. –

El Hospital Quirón sacro Corazón rúbrica un tratado de cooperación con el Hotel Ayre de Sevilla

Quirón sacro Corazón y el Hotel Ayre Sevilla firman un acuerdo de cooperación mediante el cual el hospital sevillano será el centro de alusión para la prestación de asistencia sanitaria a los clientes del hotel.

Bajo el marco del tratado, Quirón sacro Corazón proporcionará asistencia sanitaria a los huéspedes del Hotel Ayre Sevilla. El medio de actuación será en tres áreas fundamentales: servicio médico a domicilio (en el propio hotel), servicio de traducción e interpretación que acompañará al paciente durante su proceso asistencial y servicio de ambulancia para posibles traslados al hospital en caso de ente necesaria la hospitalización del paciente.

Con la rúbrica de este tratado, el Hotel Ayre Sevilla ofrecerá, de manera diferencial, un precio añadido a sus clientes, la coberturade las necesidades de asistencia sanitaria con los estándares de categoría asistencial y práctica que ofrece Quirón sacro Corazón.

La rúbrica del tratado ha contado con la presencia de la directora gerente territorial de categoría acogedor Quirón y directora gerente de Quirón sacro Corazón, Pilar Serrrano, y el director del Hotel Ayre Sevilla y vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla, Arturo Serra Sánchez.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL PACIENTE INTERNCIONAL Según expone Pilar Serrano, «en Quirón sacro Corazón disponemos de un Servicio de deferencia al Paciente universal, con trámite de citas preferentes, servicio de intérpretes gratuitos que ayudan a los pacientes a realizar el papeleo administrativos con sus aseguradoras y acompañan al paciente durante su proceso asistencial, para que en todo instante comprenda el diagnóstico y tratamiento a seguir. Este servicio aportagran calma al paciente y reduce la posición de estrés que supone tener problemas de salud fuera de su nación de origen».

Quirón sacro Corazón mantiene acuerdos con las principales compañías aseguradoras nacionales y extranjeras, así mismo ha sellado convenios con numerosas instituciones de diversa índole, en este caso, afirma Serrano, «la rúbrica del acuerdo con el Hotel Ayre Sevilla, que esperamos que se haga extensiva al residuo de miembros de la Asociación de Hoteles de Sevilla».

Grupo acogedor Quirón abalorio con una amplia trayectoria en la deferencia al paciente universal que le ha valido el estudio de Best Medical Provider por el ITIJ (International Tourist Information Journal, publicación de alusión en el parte turístico internacional) en 2012. El Servicio de deferencia al Paciente universal de categoría acogedor Quirón atendió a más de 200.000 pacientes extranjeros en 2012.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados