El Gobierno riojano felicita a los cocineros Paniego y Echapresto por obtener cuatro estrellas Michelín

Foto: EUROPA PRESSLOGROÑO, 21 Nov. –

El Gobierno riojano felicita a los cocineros Paniego y Echapresto por obtener cuatro estrellas Michelín

El Gobierno de La Rioja ha felicitado hoy a los cocineros Francis Paniego e Ignacio Echapresto por la adquisición de cuatro prestigiosas estrellas Michelín. En esta publicación , Francis Paniego ha obtenido su segunda estrella Michelín para su restaurante ‘Portal de Echaurren’ de Ezcaray, convirtiéndose en el primer implantación riojano en alcanzar esta doble elegancia. también, el cocinero riojano ha mantenido la estrella por su papel al frente de la cocina de la bodega de la DOC Rioja Marqués de Riscal.

Por su fragmento, los hermanos Ignacio y Carlos Echapresto, del restaurante ‘Venta de Moncalvillo’ en Daroca de Rioja, han revalidado su estrella, que les fue concedida por primera vez en 2010.

El Gobierno de La Rioja manifiesta su placer por los galardones que han reconocido la trayectoria y el buen hacer de estos restauradores riojanos, que contribuyen a consolidar la gastronomía como una de las principales señas de identificación de La Rioja y un gran encanto turístico. también, la segunda estrella obtenida por Paniego en su restaurante de Ezcaray es una demostración más de su evolución imparable y de su creciente proyección afuera, y contribuye a consolidar a La Rioja como un referente gastronómico, ya que el cocinero riojano constituye por sí mismo un reclamo turístico para la territorio.

La Guía Michelín es la más antigua y famosa de las guías europeas de hoteles y restaurantes y reconoce a los mejores cocineros del mundo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados