El coreógrafo #Poty# recogerá mañana el galardón Horeca 2013 en la ceremonia de Hostelería

Foto: JAVIER CASTILLO ‘POTY’La dedicación de premios será en el Paraninfo de la Magdalena y la siguiente jarana se celebrará ya en el palacete SANTANDER, 26 Nov. –

El coreógrafo #Poty# recogerá mañana el galardón Horeca 2013 en la ceremonia de Hostelería

La XXXI Gran ceremonia de Hostelería, organizada por la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) en la que el coreógrafo y danzador de Torrelavega Javier Castillo ‘Poty’ recogerá el galardón Horeca 2013, se celebrará este miércoles, 27 de noviembre, en el palacete de la Magdalena de Santander.

El acción céntrico de dedicación de premios, en el que además se reconocerá la trayectoria empresarial y profesional de varios nombres ligados estrechamente a la hostelería, se desarrollará en el Paraninfo de la Magdalena, mientras que, ulteriormente, el cóctel-fiesta será en el palacete de la Magdalena.

Además de ‘Poty’, escogido por la Junta Directiva y los medios de declaración de la comunidad autónoma como merecedor del galardón Horeca 2013, además Francisco Fuentes (Hotel Los Hidalgos, Santillana del Mar); Valentín Martínez (Café-Bar Flor, Reinosa) y Estrella Solana (La Chata, Isla) recogerán el galardón a la trayectoria empresarial.

También protagonizarán el acción dos profesionales que se han jubilado últimamente, el hasta hace unos meses director del Hotel cala , Eduardo Fernández, y el exdirector del Hotel Silken Coliseum, Antonio de Miguel Pacheco, según ha recordado la AEHC en un comunicado.

EMPRESA COMPROMETIDA CON LA HOSTELERÍA también, por primera vez, la Asociación de Hostelería de Cantabria reconocerá el apoyo de las empresas vinculadas al parte y este año la elegida ha sido El Dromedario.

Así, su propietaria, Charo Baqué, recogerá de manos del presidente de la AEHC, Emérito Astuy, el caracterizador que avala a esta agencia de Cantabria como agencia Comprometida con la Hostelería.

También el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, entregará el galardón al Joven Empresario a Estíbaliz Ibarreche, del Hotel Arillo (Noja).

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego y el mentor de Turismo del Ejecutivo regional, Eduardo Arasti, participarán en la dedicación de premios e intervendrán en la ceremonia.

Tras la dedicación de premios se celebrará el cóctel jarana, al que están invitados los empresarios asociados a la AEHC.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados