El Centro de Excelencia de Extremadura organiza unas jornadas para emprendedores en Badajoz, Plasencia y Cáceres

MÉRIDA, 13 Nov. –

El Centro de Excelencia de Extremadura ha organizado unas jornadas dirigidas a todos los emprendedores y empresarios de la territorio que se celebrarán este jueves, día 14, en Badajoz, Plasencia y Cáceres respectivamente.

Así, la jornada ‘Innovación en los modelos de trámite y cooperación en hostelería’, comenzará a las 09,00 horas en el Hotel Alfonso VIII de Plasencia.

Por su fragmento, la sesión de Badajoz se titula ‘Vigilancia tecnológica para Pymes’, y tendrá paraje a las 19,00 horas en el edificio del Parque Científico y Tecnológico, ha informado en apunte de prensa el Centro de Excelencia de Extremadura.

La tercera jornada denominada ‘Cómo gestionar correctamente la innovación valorándola, financiándola y Ahorrando impuestos», y a las 19,00 horas dará principio en edificio muelle de Cáceres.

Cabe recordar que estas actividades son gratuitas, y podrán beneficiarse de ellas todas las empresas y emprendedores extremeños, previa inscripción en el e-mail: fdi_extremadura@eoi.es o en la web www.eoiextremadura.com/registro.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados