El categoría Hotusa gestionará el Hotel La Reconquista debajo la huella Eurostars durante los próximos 30 años

Graciano Torre González, Amancio López Seijas y Julio González Zapico. categoría Hotusa ha incorporado a su portafolio de trámite hotelera el ovetense Hotel de la Reconquista, que será explotado debajo la huella Eurostars Hotels. La firma oficial del acuerdo se llevó a cuerda entre el presidente del recomendación de Administración de la agencia pública Hostelería Asturiana (HOASA), Julio González Zapico, y el presidente de categoría Hotusa, Amancio López.La cadena explotará durante los próximos 30 años este simbólico implantación que pasará a comercializarse debajo el nombre de Eurostars Hotel de La Reconquista. Una vez oficializada la concesión, el presidente de categoría Hotusa, Amancio López, ha manifestado “el enorme vanidad que para nosotros supone tener la ocasión de gestionar un hotel tan emblemático y con una carga histórica y cultural tal que trasciende incluso las fronteras de nuestro país”. igualmente, López ha añadido que “tomamos este desafío con una grandioso deber y puedo asegurar que redoblaremos esfuerzos para responder a la confianza depositada en nosotros y a las atenciones que el idea requiere”.

El categoría Hotusa gestionará el Hotel La Reconquista debajo la huella Eurostars durante los próximos 30 años

El Eurostars Hotel de La Reconquista se halla ubicado a pocos minutos del casco histórico de Oviedo y de sus principales calles comerciales (Uría, Gil de Jaz, emancipación, Doctor Casal, Covadonga), así como de puntos de inclinación turístico como el Teatro Campoamor el palacete de Congresos o el Auditorio Príncipe Felipe. Sus instalaciones disponen de 142 habitaciones.

El implantación, que se erige en un edificio barroco del S. XVII declarado Monumento patrio, ofrece una amplia proposición gastronómica (Buffet de desayuno, Restaurante Florencia, Cafetería Rey Casto y Gastrobar) basada en las recetas tradicionales asturianas con algunos guiños a la cocina universal. igualmente sus 15 salas de reuniones con cabida para acoger hasta 550 gente le convierten en destino modelo para encuentros empresariales y celebraciones de la más diversa índole. Dos peluquerías, servicio de masajes, corredor comercial y parking completan el aventador de servicios que presta el hotel.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados