El categoría Hotusa abre un Eurostars en Brasilia

Foto: CEDIDAMADRID, 9 Dic. –

El categoría Hotusa abre un Eurostars en Brasilia

El categoría Hotusa ha anunciado la inauguración del hotel de cinco estrellas Eurostars Brisas do estanque, en Brasilia, ampliando así la presencia de la cadena a 14 países, informó la acompañamiento en un comunicado.

«La apuesta por Brasil se fundamenta en la medida y cabida de desarrollo que ofrece el destino, acto que lo convierte en un mercado táctico para nosotros», indicó el presidente del categoría hotelero, Amancio López Seijas.

Seijas anunció además un ambicioso plan de crecimiento del categoría con el cual esperan alcanzar un significativo cifra de establecimientos asociados en Brasil.

El reciente hotel abalorio con 750 suites y está ubicado en el estanque Paranoá, próximo del parque acuoso de la capital y del club de golf y con vistas al célebre puente JK. Se trata de un edificio construido en cinco bloques.

Entre sus instalaciones, abalorio con varios restaurantes y espacios gourmet, piscina de 25 metros con club , ‘beauty-center’, spa, salas de masaje y ‘fitness center’, también de salones para la organización de eventos privados y de agencia.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados