El categoría bodeguero Bodegas Jorge Ordóñez extiende su comercialización directa a Cádiz y Córdoba

MADRID, 13 Nov. –

El categoría bodeguero Jorge Ordóñez inició la distribución directa a través de su propia agencia acompañamiento Malagueña de Vinos (Comavi) a principios de este año en la provincia de Málaga y ha extendido su radio de acto a dos nuevas provincias, Córdoba y Cádiz, con el meta de cubrir las zonas con una falto comercialización de sus vinos.

Según ha informado la agencia en un apunte, Jorge Ordóñez ha optado por Cádiz y Córdoba por la cercanía y porque no contaba con una distribución corriente. «Son, también, dos mercados donde la gastronomía y la

Además, se prevé que así mejorará notablemente el servicio que ofrece a sus clientes, fundamentalmente restaurantes, hoteles y vinotecas. «La noción es que nuestros vinos lleguen al consumidor desenlace en condiciones óptimas y que éste pueda disfrutar de la misma categoría que si estuviera en bodega.

Para ello, es principal respetar la cadena del frío, los vinos salen directamente de los almacenes climatizados de la bodega hasta el restaurante o la tienda, donde se entregan en 24 a 48 horas», ha explicado.

Además, Ordóñez ha destacado que la venta directa además ha permitido ajustar «ligeramente» los precios de los vinos, «en lucro además del consumidor desenlace y de la tienda o el restaurante, que ve aumentada la venta por la mayor rotación de los vinos».

La gerente además ha mantenido que los primeros pasos de Comavi en Cádiz y Córdoba están siendo «muy positivos» y considera que los clientes gaditanos y cordobeses están «muy satisfechos con este concepto de distribución propia».

Los vinos de categoría Jorge Ordóñez más demandados en Málaga durante el primer año de distribución de Comavi son los tres Botani, el moscatel blanco seco; el tinto garnacha y el jabonoso. Le siguen los vinos Tarima y Tarima Hill, de Alicante; Volver, de La pringue; Nisia, de Rueda y Avanthia Godello, de Valdeorras.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados