El categoría BlueBay incorpora tres nuevos hoteles en Portugal

Foto: CATEGORíA BLUEBAYMADRID, 18 Nov. –

El categoría BlueBay incorpora tres nuevos hoteles en Portugal

El categoría BlueBay continúa su táctica de crecimiento en Europa y ha anunciado la incorporación a su billetero de los hoteles ‘BlueBay Porta Nova’, ‘BlueBay eden de Albufeira’, ‘BlueBay Balaia’ situados en la playa de Algarve, único de los principales destinos turísticos de Portugal.

El ‘BlueBay Porta Nova’ está situado en el calceta más elevado de Tavira, a pocos minutos del centro histórico de la metrópoli. abalorio con 134 habitaciones y 3 junior suites, dos salones para eventos y convenciones y cabida hasta 120 gente, un restaurante y tres bares.

El ‘BlueBay eden de Albufeira’ es un resort hogareño de diseño vanguardista situado en el corazón de la Albufeira. El hotel consta de 396 apartamentos, espaciosas instalaciones, salones para reuniones, spa, mini club y multiples actividades.

El ‘BlueBay Balaia’ se encuentra en las afueras de Albufeira destacando por su construcción minimalista que contrasta con la versatilidad de sus instalaciones y servicios. también de 139 apartamentos abalorio con amplia práctica en eventos en sus 3 salones con cabida hasta 180 gente.

La acompañamiento hotelera últimamente anunció la expansión universal del categoría BlueBay en Oriente cercano, con nuevas aperturas en 2014/2015 en los principales destinos de Egipto: Cairo, Sharm el Sheik, Hurghada, Marsa Alam y Emiratos Arabes: Dubai, Fujairah, Sharjah; y Turquía.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados