El bienes de Cristina Fernández de Kirchner creció un 20% el año pasado

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, posee patrimonio por 48,2 millones de pesos (8 millones de dólares), con un incremento patrimonial el año pasado del 20%, según informaron hoy medios locales. Las cifras se desprenden de la última comunicación patrimonial presentada por la mandataria ante la despacho Anticorrupción y cuyos detalles publicaron los diarios Clarín y La país, de Buenos Aires, en sus versiones digitales.

Según estos periódicos, en la credencial presentada por la mandataria, Fernández declaró haber tenido el año pasado ingresos por su cargo como presidenta y por alquileres y rentas de 3,8 millones de pesos (unos 630.000 dólares).

En su bienes figuran depósitos bancarios por unos 20 millones de pesos (unos 3,3 millones de dólares), inmuebles valorados en próximo de 13 millones de pesos (unos 2 millones de dólares) y participaciones en sociedades de siete hoteles por precio de unos 11 millones de pesos (1,8 millones de dólares).

En mucho, Fernández, a cargo de la Presidencia desde finales de 2007, declaró «gastos personales» el año pasado por 666.978 pesos (unos 110.000 dólares). además dijo tener deudas por 4,7 millones de pesos (unos 780.000 dólares).

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados