El Barceló Montelimar Beach de Nicaragua celebra su décimo aniversario

Foto: BARCELÓMADRID, 20 Nov. –

El Barceló Montelimar Beach de Nicaragua celebra su décimo aniversario

El hotel Barceló Montelimar Beach (Nicaragua) se vestirá de largo para celebrar el XX aniversario de su abertura y de la inicio de Barceló Hotels & Resorts en el nación, dónde la cadena además abalorio con otro implantación en la capital, el Barceló Managua.

Para festejarlo el representativo hotel ha organizado un ancho y diverso programa de actividades cuyo calceta álgido tendrá paraje mañana jueves con una misa conmemorativa seguida de una cena de ceremonia a la que está previsto que acudan un gran cifra de representantes del parte turístico y de la consorcio nicaragüense, también de otras personalidades públicas del nación.

Más de 300 invitados se darán encuentro en este hotel de 5 estrellas y 293 habitaciones situado en primer fila de la Playa de Montelimar. Sus instalaciones, que fueron adquiridas por el categoría mallorquín en 1993, ocupan una área global de 210 hectáreas. Es el uno hotel de Nicaragua que opera debajo el régimen de Todo implícito.

Según el director del Barceló Montelimar Beach, Nelson González, «para Barceló Hotels & Resorts la presencia en Nicaragua durante estos últimos 20 años merece una conmemoración muy especial, que queremos compartir con toda la consorcio nicaragüense y con todos los clientes, colaboradores, empleados y proveedores que nos han acompañado durante esta más que satisfactoria experiencia».

Por ello se ha dispuesto un programa con actividades específicas para esta celebración: desde una exposición sobre arte nicaragüense, espectáculos, la selección de Miss XX Aniversario y una jarana de Carnaval, hasta competiciones deportivas como un rallye de Harley Davidson y carreras de caballos.

También habrá un estudio especial a los clientes más antiguos y a los más repetidores, así como a los empleados que llevan en el implantación desde su abertura. también, el día 22 se sorteará una moto entre los clientes alojados una moto y el día 23 un coche.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados