El Azkena Rock festejo premiado con el galardón Euskadi de Turismo 2013

El Azkena Rock festejo, que desde 2002 congrega en Vitoria a miles de aficionados a la música rock y punk, se ha alzado este año con el galardón Euskadi de Turismo 2013.

El gaceta Oficial del nación Vasco publica este viernes la resolución del sección de crecimiento barato y Competitividad por la que se premia el festejo vitoriano, que este pasado verano reunió en la capital alavesa a 25.000 gente. A lo largo de estas doce ediciones han pasado por el Azkena Rock festejo grupos como Pearl Jam, Alice Cooper, Sex Pistols, Deep Purple, The Black Crowes, Kiss y Bob Dylan, entre otros nombres destacados.

El Azkena Rock festejo está considerado como único de los cinco mejores del España, según ha destacado el Gobierno vasco en una apunte, quien ha sitio en precio el «impacto económico» del concurso.

El Ejecutivo ha concedido también dos accésit: único de ellos a la Hospedería Los Parajes, un hotel ubicado de Laguardia que ofrece distintas experiencias relacionadas con el vino de Rioja Alavesa, y otro a la agencia Jolaski, dedicada a la organización de actividades de recreo y calaña en la comarca del Bidasoa (Gipuzkoa).

Además, se ha pactado hacer una mención especial a la caverna de Pozalagua de Karrantza (Bizkaia) que últimamente ha sido elegida como El Mejor esquina de 2013 por la Guía Repsol. El Gobierno ha dado a conocer además los ganadores de los Premios Comercio 2013, que han recaído en Jesús Matía, de la Joyería Matía de Bilbao, por su trayectoria profesional; en la agencia de Llodio (Álava) Beldui Txakolina, por su innovación comercial, y en el foro Tolosa Merkat, por la dinamización de entornos urbanos que ha impulsado en esta localidad guipuzcoana.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados