El Ayuntamiento de Marbella detecta un creciente inclinación por el municipio en la WTM de Londres

El tercer día de presencia marbellí se centra en su promoción como destino de congresos LONDRES, 6 Nov. –

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Marbella ha detectado en los tres días que lleva celebrándose la World Travel Market (WTM) de Londres (Reino Unido) un inclinación creciente por la localidad, según ha indicado el concejal de Turismo, José Luis Hernández, quien ha confiado en que el incremento de un nueve por ciento de turistas británicos mundano en lo que va de año continúe durante 2014.

El Consistorio ha centrado su tercer día de despliegue en esta certamen universal en la promoción de congresos en la metrópoli. Así, la directora del palacete de Congresos, Laura de Arce, ha afirmado que «los excelentes resultados alcanzados durante 2013 en este medio han sido nuestra mejor escrito de presentación en la Feria».

En este significado, ha destacado los congresos médicos de naturaleza universal y ha avanzado que durante este miércoles se han iniciado contactos con algunas sociedades médicas. igualmente, se han reforzado lazos con la fundación que celebró el Congreso universal de fármaco Fetal en Marbella, «dado el inclinación que mostraron por repetir la conmemoración en un destino por primera vez después de las 12 ediciones que viene celebrando la organización en distintos lugares del mundo».

En cuanto a las ferias, la directora del palacete de Congresos ha señalado que «el acto de convivir durante tres días con empresas de la área, te da la ocasión de explicar de forma más directa cuáles son nuestras intenciones con respecto a las próximas ferias y cómo tratamos cada año de mejorar la categoría de las mismas».

La representación marbellí ha destacado que este año se ha notado un incremento de participantes en la WTM. Las visitas al estand de la Costa del Sol y las solicitudes de material promocional de Marbella y de los hoteles de la área han sido «tan numerosas que, por primera vez en muchos años, el que estaba destinado a las jornadas profesionales se ha agotado».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados