El Ayuntamiento de Benalmádena rúbrica un acuerdo en Londres para potenciar la llegada de viajeros

LONDRES, 5 Nov. –

La alcaldesa del municipio malagueño de Benalmádena, Paloma García Gálvez, y el concejal de Turismo, Adolfo Fernández, han alcanzado un acuerdo con la empresa de viajes alemana ‘Schlosser-Reisen’, en el marco de la World Travel Market (WTM) de Londres, que permitirá incluir a la localidad costasoleña en un índice de excursiones previstas para 2014.

Dicha empresa, que opera en las principales ciudades del norte de Alemania, incorporará en sus circuitos varias excursiones en el fin municipal benalmadense, contemplando una visita al aldea, con detención en la Estupa de Benalmádena; una elevación en funicular al Monte Calamorro, con un itinerario por los senderos; y una visita al Puerto Deportivo, desde el cual partirán hacia la capital malagueña en el catamarán que une ambos litorales.

Esta agencia alemana, también, se ha comprometido a trabajar con los hoteles benalmadenses para que los turistas germanos pernocten en el municipio, según han indicado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

El edil de Turismo, por su fragmento, ha detallado que Schlosser-Reisen ha firmado, a su vez, un acuerdo con la empresa de viajes Premiere Tours, para ofrecer al mercado británico el mismo paquete de circuitos y excursiones en los que está incluida Benalmádena.

«De esta manera, el acuerdo no sólo servirá para potenciar el cifra de visitantes alemanes, sino que además reforzará el mercado británico, nuestro primordial emisor de turistas internacionales», ha señalado el concejal, quien ha añadido que el paquete se dirige a un turista senior, con una edad que fragmento de los 55 años.

La regidora ha incidido en la transcendencia de un acuerdo que permitirá recibir la visita semanal de grupos de entre 35 y 50 gente, «que se hospedarán en los hoteles de nuestra costa y que disfrutarán de completos circuitos turísticos».

«Estos circuitos se programarán durante todo el año, con anormalidad de los meses de julio y agosto, por lo que es una acto encaminada a romper con la estacionalidad del sol y playa, y una alternativa para promocionar internacionalmente nuestra montaña, nuestra proposición de recreo y la metrópoli como destino turístico hogareño por excelencia», ha indicado García Gálvez.

Así, ha destacado que la promoción turística de Benalmádena «está dando sus frutos», de acto, ha recordado que esperan cerrar otros acuerdos para consolidar la situación de la localidad malagueña.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados