El abogado de la familia de los holandeses asesinados afirma que «quedan diligencias por realizar»

MURCIA, 8 Nov. –

El abogado de la denuncia, Javier Martínez, que representa a la familia de la pareja de holandeses asesinados en Molina de Segura (Murcia), Ingrid Visser y Ludewijk Severin, ha explicado que los testigos que han declarado en la vista que ha tenido paraje este viernes «se han ratificado en las declaraciones que efectuaron ante la Policía», si bien «quedan pendientes algunas diligencias» por practicar que se harán «en el instante oportuno».

En declaraciones a Europa Press, Martínez se ha mostrado previsor y ha afirmado que «no ha derivación sorpresivo nada de lo que ha sucedido este viernes» y que la instrucción «sigue su curso hacia el sensatez por el procedimiento del jurado».

Martínez ha quitado transcendencia al acto de que una empleada del Hotel en el que se hospedó la pareja haya dicho que los viera con vida el martes, 14 de mayo, y lo achaca a que «le pueden bailar los datos con el paso del tiempo» y «es muy complicado concretar la fecha».

En este significado, ha considerado que, según la realidad de los hechos y lo que reflejan las diligencias instruidas por la Policía, el ulterior día en que los asesinados estuvieron en el hotel «fue el lunes, 13 de mayo» y ha ratificado que esta es la versión a la que da «mucha más credibilidad».

De acto, ha indicado que hay otro laborioso del Hotel que trabajaba en la recepción y que manifiesta «justamente lo contrario», al asegurar que el uno día en el que se vio a la pareja fue el día 13 de mayo. A su sensatez, esta versión es «la que más se ajustaría a lo que en realidad está investigado».

Con todo, ha señalado que esta versión «no cambia nada» porque ya fue manifestada en su día por estos mismos testigos. «Nosotros creemos que pesan tanto más las diligencias de investigación realizadas por la Policía», ha insistido Martínez, quien ha señalado que «hay que seguir esperando» a que «se continúen practicando diligencias».

Respecto al acto de que Cuenca acudiera el 14 de mayo a la vivienda en la que tuvo paraje el crimen acompañado por una individuo cuya especificación no coincide con ninguno de los imputados, Martínez ha señalado que «no es ninguna novedad».

La dueña de la vivienda, que es la que hizo esta revelación, «ya lo manifestó en Comisaría», añade Martínez, quien certifica que «esta individuo descrita no coincide con ninguno de los dos ciudadanos rumanos por las características físicas».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados