El 80% de los talonarios Bancotel son adquiridos por las empresas como incentivos

Foto: BANCOTELMADRID, 11 Nov. –

El 80% de los talonarios Bancotel son adquiridos por las empresas como incentivos

El 80% de los Talonarios Bancotel son adquiridos por las empresas como incentivos para sus empleados, según asegura la agencia que cumple 25 años de su nacimiento con más de 4 millones de talonarios vendidos en todo el mundo.

Antes, los clientes finales eran su primordial comprador, mientras que ahora la tendencia la marcan las empresas, que lo adquieren para regalar e incentivar a sus empleados.

El Talonario Bancotel surgió en 1988 como una fórmula de adquisición de habitaciones de hotel a precios más competitivos. Es un sistema de ahorro y adquisición de noches de hotel que revolucionó el parte de la intermediación turística a finales de los años 80.

Desde su comienzo se han vendido cuatro millones de talonarios físicos y se han facturado más de diez millones de euros gracias a su versión online: e-Bancotel.

«El Talonario Bancotel no es un producto olvidado», explicó la directora financiera de la acompañamiento, Raquel Avila, que asegura que ha habido un transformación de tendencia diáfano en los últimos años.

CAMBIA SILUETA TROTAMUNDOS.Y es que con el marcha de los años, las tendencias de adquisición han ido evolucionando al período que el silueta de trotamundos ha ido cambiando, adaptándose a nuevos hábitos y necesidades.

De acto, «podemos decir incluso que el Talonario Bancotel ha sido el germen de otras fórmulas de comercialización turística que han proliferado en el parte, como las cajas obsequio canjeables por estancias y paquetes hoteleros», aseguró la directora financiera.

Bancotel además se ha reinventado. también del Talonario, acaba de lanzar una nueva huella y nuevos productos debajo el sello Bancotel Vivencias, un resumen de paquetes para viajeros, especializados en diferentes productos: desde turismo de peripecia, calaña, rural y relax, hasta erudición, enoturismo, golf y propuestas de deportes acuáticos.

Productos que vienen a completar la proposición de alojamientos comercializados con el Talonario, otorgándole una mayor versatilidad y ajustándose a las necesidades del trotamundos de hoy que, más que una noche de hotel, busca vivir una práctica .

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados