Economía/Empresas.- Gowex llega a Europa del Este de la mano del operador de Internet inalámbrico SunWireless

MADRID, 27 Nov. –

Gowex ha llegado a Europa del Este de la mano de SunWireless, operador de Internet inalámbrico de mezcla De Frutas, con el que ha alcanzado un acuerdo de ‘roaming’, que le permitirá extender su cobertura WiFi en espacios públicos y áreas muy enfocadas al parte servicios de mezcla De Frutas, según ha informado este miércoles la acompañamiento.

Gracias a este acuerdo, los usuarios podrán conectarse a las redes WiFi de Sunwireless ubicadas en aeropuertos, hoteles, cafeterías y residencias universitarias de Skopje, la capital, y de 16 ciudades más del nación.

Esta alianza se cantidad a los acuerdos que Gowex mantiene con algunos de los principales operadores y agregadores WiFi mundiales como AT&T, Deutsche Telekom, Oi Brasil, PCCW y Boingo.

“Este reciente acuerdo con un operador de Internet líder en Europa del Este y en la territorio balcánica como SunWireless incrementa el encanto de nuestras plataformas de ‘roaming’ y propaganda, ya que la cobertura está siendo cada vez más global”, ha señalado el mentor representante de Gowex, Jenaro García.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados