Economía.- Bagó (Serhs) niega que el discusión soberanista aleje inversiones extranjeras

Foto: EUROPA PRESS»Los que dicen que la emancipación lo arruinará todo, que se callen de una puñetera vez», ha sentenciado BARCELONA, 19 Nov. –

Economía.- Bagó (Serhs) niega que el discusión soberanista aleje inversiones extranjeras

El presidente del categoría Serhs, Ramon Bagó, ha negado este martes que el discusión soberanista de Cataluña aleje las inversiones extranjeras, y ha criticado a quienes aseguran que la emancipación empeorará la economía catalana.

«Los que dicen que la emancipación lo arruinará todo, a ver si se callan de una puñetera vez», ha sentenciado Bagó en rueda de prensa.

Ha destacado que desde que empezó el discusión independentista en Cataluña, han mejorado las cifras de pasajeros del Aeropuerto de El Prat y se han anunciado importantes inversiones, como la adquisición de la Torre Agbar por fragmento de Emin Capital para convertirla en un hotel de esplender.

Además, lo ha contrastado con las cifras a la caída del Aeropuerto de Barajas, ante lo que ha ironizado: «Yo les diría a la personas de Madrid que pidan la independencia».

Bagó ha afirmado que la historia y la identificación diferenciada de Cataluña respecto al residuo de España se deberían potenciar como componente cautivante para turistas interesados por la erudición, como es el caso de los rusos.

«Estaría bien que les hiciéramos saber que están en Cataluña, y que tenemos una historia y una idioma diferentes», ha manifestado Bagó en un acción en el que se han ofrecido datos del creciente turismo ruso.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados