Dos talleres de educación turística para empresas de hostelería clausurarán en Cáceres los cursos de la EOI

MÉRIDA, 22 Nov. –

La educación turística para empresas del parte de la hostelería centra los dos talleres con los que se clausurará en Cáceres, el cercano lunes, día 25, los cursos de aprendizaje de la escuela de Organización Industrial (EOI).

Los talleres tendrán paraje en el Edificio muelle de la capital cacereña en horario de mañana y tarde, según ha informado el Clúster de Turismo de Extremadura en apunte de prensa.

En determinado, van dirigidos a empresas de hospedaje como hoteles, hostales, hospederías, casas rurales o campings; y empresas de recuperación, de base tecnológica, emprendedores, Pymes y a las asociaciones empresariales interesadas.

‘Nuevos Ecosistemas de Innovación. Alianzas entre empresas turísticas con otras subindustrias’ y ‘Proyectos Innovadores en la creación de Destinos Turísticos en Extremadura’ son los temas que se tratarán en estas dos jornadas formativas.

El Clúster del Turismo de Extremadura colabora con la EOI y la Consejería de manejo, agencia e Innovación del Gobierno de Extremadura en el crecimiento de los estos dos últimos talleres de educación turística.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados