Dos detenidos por robar 40.000 euros en un hotel que sellado desde hace dos semanas

CASTELLÓN, 7 Nov. –

Agentes de la Policía patrio han parado a dos gente acusadas de un infracción de hurto con fuerza en un hotel de Castellón que se encontraba sellado al público desde hace un par de semanas. El botín y los daños causados superan los 40.000 euros, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

El 2 de octubre se recibió una acusación en la comisaría de Castellón, en la que denunciaban un hurto con fuerza en un hotel, en el que, también, se habían ocasionaron daños.

Los presuntos autores habían entrado al implantación que se encuentra sellado al público tras romper una puerta de urgencia y habían ocasionando en el interno importantes destrozos después de forzar las puertas de 70 habitaciones. Estos daños fueron valorados en más de 21.000 euros.

Además, los supuestos ladrones sustrajeron cinco ordenadores, 76 televisores de las áreas de complicidad del hotel y de las habitaciones, así como la cubertería, los carros de la limpieza y ropa sucia, valorado todo ello en unos 20.000 euros.

Tras la investigación policial y la inspección realizada en el paraje,los agentes lograron identificar a dos gente como presuntos autores de estos hechos, único de los cuales fue parado cinco días después del hurto y, ulteriormente, se arrestó al segundo.

Ambos detenidos cuentan con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y han sido puestos a colocación de la autoridad judicial.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados