Domus Selecta se afianza en el parte de hoteles boutique con 44 nuevos establecimientos

Foto: DOMUS SELECTAMADRID, 13 Nov. –

Domus Selecta se afianza en el parte de hoteles boutique con 44 nuevos establecimientos

Domus Selecta, la huella de hoteles con atractivo de categoría Hotusa, ha asociado últimamente a su billetero un global de 44 nuevos establecimientos de reputación ubicados en destinos clave para el sección hoteles Boutique.

Durante el primer semestre del 2013 Domus Selecta ha ampliado la compilación con nuevos hoteles seleccionados, 28 de los cuales se encuentran en España y 16 en el forastero.

Destaca especialmente la fornido expansión experimentada en Marruecos incorporando exclusivos hoteles de Marrakech que destacan por su localización y por estar integrados en Palacios o Ryads.

Referentes en el sección Boutique como el Hotel Villa Soro de San Sebastián, el palacete Guendulain de Pamplona, La vivienda Granados Boutique Hotel de Tossa de océano (Costa Brava) y el Hotel Joséphine de París son algunos de los nuevos hoteles asociados a Domus Selecta.

Estas nuevas incorporaciones estratégicas buscar afianzar el posicionamiento de la huella en el sección de hoteles boutique, «diferenciándose de la competencia por sus parámetros de categoría basados en la exclusividad y el pacto personalizado al mismo período que por ofrecer una práctica basada en los detalles».

Los establecimientos Domus Selecta se caracterizan por contar con un máximo de 50 habitaciones, requisito fundamental para garantizar la exclusividad de la huella y sus estándares de categoría basados en un pacto próximo y profesional y en una especial deferencia a los detalles.

Asimismo, el criterio de elección de establecimientos tiene en cuentavalores como una construcción y diseño característicos y con eminencia propia; un ambiente corriente o urbano uno y de anormalidad ; y una amplia proposición complementaria relacionada con el bienestar, la calma, el arte, la gastronomía y la erudición.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados