Disfruta del Puente en Santiago de la Ribera por 32 euros día con pensión completa

Foto: AYUNTAMIENTO SAN JAVIERSAN JAVIER (MURCIA), 31 Oct. –

Disfruta del Puente en Santiago de la Ribera por 32 euros día con pensión completa

Santiago de la Ribera ofrece una «terrorífica» proposición hotelera para el Puente de Todos los Santos, con varios hoteles, de 2 y 3 estrellas, y apartamentos turísticos, por 32 euros con pensión completa por individuo para la pasarela.

Los hoteleros se suman con esta proposición al paquete turístico y de recreo que se ha organizado desde el Ayuntamiento de San Javier con la implicación de cinco concejalías, para ofrecer un encanto añadido a este puente de Todos los Santos y Halloween, según fuentes municipales.

Todos los alojamientos se encuentran en el centro urbano a un marcha de cualquier de las actividades que se celebran desde esta tarde de jueves hasta el cercano domingo, como lacarrera de obstáculos ‘I Walk Zombies San Javier 2013’, y atracciones como la vivienda del pánico, el Barco del temor, el Tren del pánico, performances, teatro infantil, fiestas de disfraces, Mercadillo de Todos los Santos, entre otras.

Más información y reservas en Lain Tour, en la ventana de Runoween a través de ‘www.sanjavier.es’, donde se puede encontrar toda la información relativa al Puente de Todos los Santos-Halloween en San Javier.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados