Dinamia gana 1,1 millones al vender su 12,5% de Nicolás Correa por 2,23 millones

Foto: NICOLÁS CORREA MADRID, 29 Oct. –

Dinamia gana 1,1 millones al vender su 12,5% de Nicolás Correa por 2,23 millones

Dinamia ha sellado la venta en el mercado de la implicación del 12,5% que tenía en Nicolás Correa, una maniobra que le ha reportado un lucro de 1,17 millones de euros, según informó la rúbrica de inversión gestionada por N+1 Mercapital.

La acompañamiento ha vendido igualmente la implicación que tenía en una consorcio del categoría hotelero High Tech, concretamente en hoteles Tecnológicos 2010, por un precio de 642.000 euros.

Dinamia enmarcó las operaciones en su táctica de rotación de activos, con la que busca recortar la exposición en compañías «castigadas por el ciclo» y aumentar el peso en «firmas líderes y pioneras en su nicho de despliegue, con fornido peso exportador o vocación de desarrollo internacional».

Según sus datos, en la actualidad el 85% del precio límpio de su billetero ya procede de las últimas adquisiciones realizadas en firmas como Probos, Secuoya, Mivisa, Eysa, categoría Tryo y MBA.

En un comunicado, Dinamia manifestó su propósito de continuar con la rotación y el rejuvenecimiento de su billetero mediante la realización de nuevas operaciones de inversión y desinversión.

Dinamia ha sellado los nueve primeros meses del año con un lucro de 717.000 euros, lo que supone un disminución del 97% respecto al derivación de 31,7 millones contabilizado un año antes.

El precio global de sus activos a cierre de septiembre se situaba en 134,1 millones de euros, lo que arroja una precio límpio por acto de 8,23 euros, frente al de 8,17 euros que presentaba al cierre del primer semestre.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados