Díaz defiende las cuentas y dice que son ?incómodas? para el PP

La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, defendió este lunes en Londres los Presupuestos andaluces para 2014 de las críticas del roto Popular (PP), que en su opinión los considera ?incómodos porque marcan un camino dispar?.

Durante su asistencia a la certamen del turismo World Travel Market, que se celebra hasta el jueves en la capital británica, Díaz dijo que el PP hubiera favorito unas cuentas ?similares a las del Gobierno de la país? y que ?abrieran la senda al desperfecto de los servicios públicos?. Díaz reconoció que los presupuestos han sido ?difíciles? y explicó que ?priorizan? las áreas de progenie de manejo y sectores como el turismo, ?con cabida de arrastre?.

La presidenta asistió en Londres a la inauguración de la World Travel Market, donde Andalucía tiene un gran expositor con el que quiere promover como destino turístico especialmente frente al mercado británico, el primordial emisor de turistas a la comunidad.

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, afirmó que su propósito es convertir a Andalucía en el ?primer destino del sur de Europa?. además destacó que el turístico es un parte ?prioritario y de arrastre táctico para la restauración económica?. Díaz inauguró el stand de Andalucía en la World Travel Market de Londres, donde señaló que el meta de convertir la comunidad ?en la puerta de Europa? es ?un desafío ambicioso, pero accesible?.

También subrayó que los Presupuestos autonómicos de 2014 recogen un recargo del 10,7% en la salida para el programa de categoría, innovación y fomento del turismo. Según la presidenta, Andalucía acude a esta certamen con ?grandes expectativas por la propicio evolución de la industria turística?, con unos resultados que ?marcan un calceta de inflexión y apuntan a una restauración del parte, que va a ente muy fundamental en el grupo de la economía andaluza?.

Lla comunidad ha sellado su ?mejor verano?, con 21,6 millones de pernoctaciones en sus hoteles, lo que supone un recargo del 6,7%. también, ha encabezado entre enero y septiembre la clasificación de los destinos turísticos y, con estos datos, el Gobierno andaluz espera cerrar el año 2013 con 43 millones de pernoctaciones, un 4,2% más que en 2012.

El mentor de Turismo, Rafael Rodríguez, incidió en que Andalucía es el tercer destino favorito por los británicos en España, tras las islas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados