Detenidos por robar en hoteles de Playa de las Américas (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 Dic. –

Agentes de Policía patrio adscritos a la Comisaría Local Sur de Tenerife han procedido a la parada de J.R.D.M. y de R.P.G., de 39 y 36 años, como presuntos autores de al menos dos robos en hoteles ubicados en Playa de las Américas.

El servicio se desarrolló sobre las 03.00 horas del pasado 20 de noviembre, cuando la estancia del 091 de la Comisaría sureña recibió una llamamiento alertando de la comisión de un hurto en una de las habitaciones de un hotel.

Las víctimas, de ciudadanía lituana y de vacaciones en la isla, se percataron de que alguien había accedido por el balcón a su habitación, situada en la segunda planta del hotel, y había sustraído varios efectos, entre ellos un teléfono portátil de última progenie y una cámara fotográfica, así como 700 euros en eficaz.

Los agentes establecieron el dispositivo apropiado para tratar de localizar a las gente que pudieran guardar relación con los hechos. derivación del mismo, se localizó poco después en las inmediaciones de la Estación de Guaguas de Playa Américas a dos individuos, que pretendieron en un primer instante, sin conseguirlo, evitar ente detectados por la policía.

Tras ente interceptados e identificados, se les intervino un teléfono portátil, una cámara de fotos, un dispositivo tablet, 704 euros, 10 dólares americanos, 40 libras esterlinas, 47 litas lituanas y diversa credencial de ciudadanos extranjeros.

Los policías comprobaron que los efectos y el dinero procedían del hotel cosa del hurto ocurrido momentos antes, así como de un segundo hurto ocurrido en otro implantación, por lo que los dos hombres fueron detenidos y trasladados a dependencias de la Comisaría y puestos a colocación judicial.

La investigación policial continúa abierta, ya que no se descarta que estos dos individuos puedan haber participado en otros hechos similares cometidos en hoteles de la área sur de la isla.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados