Detenidos #in fraganti# cuando robaban en un hotel en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 Dic. –

La vigilante Civil del sitio de Granadilla de Abona (Tenerife) detuvo ayer domingo a tres marroquíes de 21, 30 y 35 años como supuestos autores de un infracción de hurto con fuerza en las cosas.

Los arrestados, según una apunte de la Benemérita, fueron sorprendidos en el interno de un hotel situado en la urbanización Golf del Sur, en San Miguel de Abona, cuando habían accedido por el interno de un balcón.

Un vecino fue quien alertó a la vigilante Civil, que logró detener in fraganti a los ladrones, que tenían en su poder un bolso, tarjetas de crédito, credencial de residentes, también de 110 euros en eficaz, por lo que fueron arrestados y puestos a colocación judicial.

En otro servicio, agentes del sitio de San Andrés y Sauces (La Palma) detuvieron ayer domingo a dos varones de 30 y 53 años por un infracción de hurto con fuerza en las cosas función en una inmueble del municipio donde, tras romper el candado de entrada, se apropiaron de un bidón de 200 litros galvanizado y una tabla de zinc que ulteriormente vendieron como chatarra.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados