Detenido único de los asesinos de Sandra vara tras atracar una gasolinera e intentar robar en un hotel

Estrelló su coche contra una patrulla de la Policía Local de Alcalá MADRID, 23 Nov. –

Agentes de la Policía patrio han parado esta madrugada a Ramón Santiago Jiménez, único de los jóvenes que participó en la defunción de Sandra vara, tras robar en una gasolinera e intentar atracar un hotel situado en el urbanizacición de metrópoli Lineal, han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según la Policía, una individuo alertaba a las 3.48 de la madrugada que cuatro encapuchados con armas de incendio habían intentado sin éxito atracar un hotel.

Una nueva llamamiento avisaba de que se había derivado un hurto con violencia e intimidación en una gasolinera de la vía Mateo Inurria y que se había herido a una individuo.

Tras ello, según las mismas fuentes, se dieron a la escape en un Seat León de Color negro. Varias patrullas de Policía persiguen el coche por la A-2, hasta que se estrella con un coche de la Policía local de Alcalá de Henares, resultando herido un factor.

Tras ello, la Policía patrio procede a detener a cuatro individuos, entre ellos Ramón Santiago Jiménez, de 27 años. Los detenidos cuentan con antecedentes.

A lo largo de la mañana pasaran a colocación judicial. Se les acusa de un infracción de hurto con violencia e intimidación, posesión ilícita de armas, atentado a la autoridad y contra la certeza policía.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados