Detenido un varón por robar en habitaciones de hoteles aprovechando descuidos de los clientes

Cuando fue requerido en un implantación para comprobar que era cliente, huyó soltando un bolso que al parecer había sustraído MÁLAGA, 3 Dic. –

La Policía patrio ha parado en el municipio malagueño de Benalmádena a un varón de 43 años como presunto autor de tres delitos de hurto con fuerza, único de ellos en jerarquía de intento, cometidos en las habitaciones de diferentes hoteles de la área. Al parecer, el sujeto entraba en los establecimientos y aprovechando algún descuido de los clientes, se hacía con las llaves de el cuarto para luego entrar y robar.

La estancia del 091 recibió una llamamiento de único de los establecimientos hoteleros afectados en la que se denunciaba que un sujeto, del que aportaron características físicas, había sido sorprendido en el interno del hotel y, al intentar comprobar si era o no cliente, se dio a la escape a la vez que se deshacía de un bolso que llevaba en la mano, arrojándolo contra el suelo. ulteriormente, se pudo comprobar que el bolso pertenecía a un cliente del paraje, según han indicado desde la Policía patrio en un comunicado.

Al ente alertados los servicios policiales operativos de Benalmádena y facilitar las características del presunto responsable, los agentes de un vehículo patrulla informaron de que se había localizado a un varón que tenía las características descritas, al que identificaron y arrestaron tras comprobar su supuesta implicación en los hechos.

Gracias a la cooperación ciudadana y a los sistemas de videovigilancia instalados en otros establecimientos que habían denunciado hechos similares, los agentes pudieron determinar que el autor de otros dos robos con fuerza podría ente la misma individuo, por lo que lo que le imputaron como presunto autor de otros dos delitos más de hurto con fuerza.

A una de las víctimas, supuestamente, le hurtó la llave de el cuarto mientras se bañaba en la piscina del hotel, inmediatamente se dirigió al estancia en donde sustrajo distintos efectos y tras salir del hotel con los objetos robados se dirigió a una área próximo de una estación de autobuses de la localidad que es frecuentada por ‘peristas’, donde los vendió.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados