Del Bosque, encargado de presentar la nueva publicación del Estrella Damm Masters Finals de World Padel Tour

MADRID, 11 Dic. –

El seleccionador patrio de fútbol, Vicente del Bosque, será el encargado de presentar la nueva publicación del Estrella Damm Masters Finals de World Padel Tour, un torneo de maestros que disputarán las ocho mejores parejas masculinas y las seis mejores femeninas del circuito de pádel y que tendrá paraje en el Pabellón 12 de Ifema de Madrid del 18 al 22 de diciembre.

La presentación, que tendrá paraje a partir de las 12 de la mañana en el Hotel Meliá Castilla de la capital española, servirá además para rendir un homenaje al técnico salmantino pues, también de acudir como padrino de la motivo social Aspado, recibirá el galardón ‘Personalidad 2013’ para World Padel Tour.

Asimismo, el acción estará presidido por el director corriente de World Padel Tour, César Inglés, y del presidente de World Padel Tour, Raúl Arias, así como las catorce parejas de jugadores y jugadoras que lucharán por hacerse con el masters. también, se aprovechará para mostrar oficialmente el calendario de la Asociación Padel Para Todos, dedicada a integrar a gente discapacitadas a través del pádel.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados