Custo Barcelona presenta este viernes sus nuevos diseños en un desfile en Palma

El diseñador exhibirá su última compilación, S/S 14 Chic Contemporary Colour, inspirada en esencias tribales y debajo una atmósfera sofisticada PALMA DE MALLORCA, 11 Dic. –

La rúbrica Custo Barcelona presentará en Palma sus últimas creaciones recogidas en la compilación S/S 14 Chic Contemporary Colour durante un desfile de moda que se celebrará el cercano viernes, 13 de diciembre, a las 19:00 horas en la estancia Aljub de Es Baluard.

La encuentro, organizada por la rúbrica de eventos Mallorca Caprice con la cooperación del Ayuntamiento de Palma, contará con más de una veintena de modelos que se encargarán de lucir, a través de el puente y ante un capacidad de unos trescientos invitados, los nuevos diseños de la compilación de primavera verano 2014 para hembra y para varón de la rúbrica Custo Barcelona.

La nueva compilación de Custo Barcelona presenta una propuesta de sofisticada inspiración tribal, sedoso y femenina, en la que los delicados interiores se muestran al afuera en un juego de sutiles transparencias.

El desfile abalorio con el patrocinio de las firmas habano Hotel, Freixenet, Restaurant Sadrassana, Aico, Impresrapit, Llongueras y la cooperación de la Fundación de Turismo Palma de Mallorca 365 – Ajuntament de Palma.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados