Cuatro hoteles españoles, finalistas en los premios Condé Nast Johansens 2014

Foto: CEDIDAMADRID, 28 Oct. –

Cuatro hoteles españoles, finalistas en los premios Condé Nast Johansens 2014

Dos hoteles canarios, único balear y único valenciano han sido nominados a los ‘Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2014’, junto a otros 55 hoteles de la Europa mediterránea seleccionados por la Guía con el mismo nombre, que otorgará los galardones el cercano 4 de noviembre en Londres.

De esta manera, el hotel Bótanico & The Oriental Spa Garden de Tenerife optará al galardón de mejor hotel con spa, mientras que el hotel San Joan de Binissaida de Menorca lo hará al de mejor hotel de Campo.

Por su fragmento, otro implantación tinerfeño, cala del Duque, competirá en la grupo de mejor hotel de Destino. Por ulterior, el uno fuera de las islas, el AR Diamonte Beach Hotel de Alicante, se sitúa como finalista a mejor hotel para Reuniones.

De los 55 nominados, Italia, Francia y Portugal son los países que mayor cifra de hoteles mantienen en el certamen. En determinado, los hoteles italianos están presentes en cada una de las 16 categorías en las que se divide el galardón otorgado por la Guía.

Entre ellas, se encuentran los reconocimientos al mejor hotel de metrópoli, para familias, con mejor servicio, con mejor restaurante, sostenible, con mejor relación categoría valor, etc. igualmente, incluye una grupo especial en la que se enmarcarían los hoteles seleccionados por los lectores de la publicación.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados