Cuatro detenidos por 33 robos en el centro de Madrid

La Policía patrio ha parado a cuatro presuntos autores de treinta y tres robos con fuerza cometidos en el urbanizacición centro de Madrid, informa este Cuerpo. Once de estos hechos de produjeron en el interno de oficinas comerciales, diez en habitaciones de hoteles y trece en taquillas de instalaciones deportivas.

Los detenidos utilizaban diversos métodos delictivos; los más habituales eran el del «resbalón» y el empleo de palanquetas y otras herramientas para forzar las cerraduras. La Policía ha recuperado una gran suma de dinero, ordenadores portátiles, tablets, teléfonos móviles, gafas de sol y relojes.

Por una fragmento, dos jóvenes, de 22 y 24 años, han sido arrestados por robos en oficinas situadas en un edificio del centro de la capital. Localizaban en las conserjerías y en estancias de certeza los cajetines donde se guardan las llaves de las oficinas. Aprovechando las horas de reducido circulación de trabajadores, normalmente a mediodía, accedían a estos lugares donde con palanquetas rompían los cajetines y sustraían las llaves y ulteriormente entraban en las oficinas y robaban los objetos de precio que encontraban en su interno.

Fruto de otra investigación ha sido parado un varón de 58 años por diez robos en habitaciones de hoteles del centro madrileño. El arrestado simulaba ente huésped del hotel vistiendo normalmente de traje y portando un maletín para despistar a los trabajadores. Una vez en el espacio hotelero, mediante el técnica del «resbalón», abría las cerraduras y accedía a las estancias, sustrayendo del interno todos los objetos de precio que encontraba.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados