Cort aprobará una variación puntual del PGOU en relación a las zonas M de los polígonos industriales

El recomendación de Gerencia de Urbanismo aprueba dos permisos de obras de reforma en hoteles de la Playa de Palma PALMA DE MALLORCA, 26 Nov. –

El teniente de alcalde de Urbanismo y casa, Jesús Valls, junto con el gerente de Urbanismo, Fernando González, ha anunciado que el completo, que se celebrará el cercano jueves, acordará por unanimidad instar al conjunto de gobierno a promover una variación puntual del Plan corriente de Ordenación Urbanística en relación a las zonas M de los polígonos industriales.

El meta del zona de Urbanismo con esta variación es aplicar los parámetros establecidos en 1998 que hacen alusión al coeficiente de edificabilidad y que afectan en el polígono Son Castelló, polígono Ca’n Valearo y Cals Enegistes en medio de suelo urbano; y en Son Valentí, polígono de Levante, Son Rossinyol, Son jeta, Son Oms y Cas Pastors, en suelo urbanizable.

Concretamente, la variación consiste principalmente en recuperar el coeficiente de edificabilidad que tenían las parcelas cualificadas como M en suelo urbano, y otorgar el coeficiente de edificabilidad que le da el Plan incompleto a las parcelas cualificadas como M en suelo urbanizable.

Asimismo, el recomendación de Gerencia de Urbanismo ha aprobado la continuación de permiso de labor de un expediente de 2007, con un presupuesto de 2,8 millones de euros en el polígono de Son Valentí, próximo del edificio de Decathlon.

INVERSIÓN EN LA áREA DE LA PLAYA también, ha aprobado dos permisos de obras, continuando con la política de inversión que ha posibilitado la nueva legislación turística en el medio de la Playa de Palma.

En determinado se invertirá más de ámbito millón de euros en la reforma interno integral del Hotel Kontiki, permitiéndole así pasar de tres a cuatro estrellas. además se ha aprobado una permiso de obras para la reforma de las zonas comunes del edificio Pabisa Orlando, con un presupuesto además de más de ámbito millón de euros.

El grupo de permisos y tasas otorgadas este martes en el recomendación de gerencia de urbanismo asciende a 336 mil euros, dado que la permiso del reciente edificio en el polígono de Son Valentí ya había acto efectivas las tasas en 2007.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados