Córdoba.- Sostenible.- Radio Taxi Córdoba crea una aplicación portátil gratuita para solicitar taxis

Foto: EUROPA PRESS/ARCHIVO/REMITIDOCÓRDOBA, 25 Nov. –

Córdoba.- Sostenible.- Radio Taxi Córdoba crea una aplicación portátil gratuita para solicitar taxis

Radio Taxi Córdoba, integrado en la Asociación de Radio Taxis de España (ARTE), ha participado en la creación de la aplicación portátil ‘PideTaxi.es’, que se podrá descargar y utilizar de manera gratuita, y que revolucionará la manera de pedir taxis en Córdoba, ahorrando período y dinero a los usuarios del taxi de la metrópoli.

Según informa en una apunte la Asociación Provincial de Trabajadores Autónomos de Auto Taxi de Córdoba (Auttacor), la aplicación de la Asociación de Radio Taxis de España (ARTE) está ya operativa y se puede descargar de manera gratuita a través del ‘Smartphone’ desde los markets App Store o Google Play en la rumbo ‘http://pidetaxi.es/apps’ o entrando en ‘www.pidetaxi.es’.

Funciona en diversas ciudades de España, y siempre en los mayores y mejores servicios de radio taxi de cada metrópoli, como Madrid, Barcelona, Córdoba, Valencia, Sevilla, Cádiz, Oviedo, Algeciras, Almería, Málaga, Gran Canaria, Sabadell…, que ya ofrecen este servicio, por lo que a través de ‘PideTaxi.es’, cuando un usuario se desplace a estas u otras urbes, puede pedir un taxi sin obligación de apuntar los teléfonos de cada una de las ciudades.

Al registrarse y permitir la geolocalización, el sistema identifica velozmente la situación del cliente, que podrá solicitar un taxi al paraje donde se encuentre ubicado. Permite conocer en todo instante la situación del taxi y el itinerario que realiza hasta llegar al calceta de recogida, o bien requerir un coche adaptado para gente discapacitadas; requerir el desembolso con tarjeta; permite crear favoritos gestionando sencillamente las direcciones de recogida más habituales, así como programar o reservar un taxi a cualquier hora del día.

La aplicación ‘PideTaxi.es’ estará libre en su versión para clientes particulares a través de ‘Smartphone’, y en la versión agencia instalada en tabletas que se entregarán en almacén en los principales hoteles de la metrópoli, y que facilitarán en tanto, la solicitud de taxis por fragmento de las recepciones de los principales hoteles.

Radio Taxi Córdoba, como segundo mayor Radio Taxi de Andalucía por cifra de taxis con 488 unidades, y socio fundador de ARTE propulsor de esta aplicación, se cantidad a los más importantes Radio taxis de España, que cuentan con años de práctica en el servicio y una magnífico deferencia al cliente, contando para ello con más de 9.000 taxis, por lo que la velocidad y categoría del servicio están garantizadas.

Al contrario que otras aplicaciones para pedir taxis que existen en el mercado, que son propiedad de empresas o grandes multinacionales internacionales del transporte, ‘PideTaxi.es’ es «un idea cien por cien español», sitio en paso por la Asociación de Radio Taxi de España (ARTE).

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados