Coperama lanza una promoción especial de Navidad que bonificará en un 5% las compras #online#

Foto: COPERAMAMADRID, 18 Nov. –

Coperama lanza una promoción especial de Navidad que bonificará en un 5% las compras #online#

Coperama ha anunciado el lanzamiento de una promoción especial de Navidad por la que los hoteles adheridos a la céntrico de compras obtendrán una bonificación de un 5% en la adquisición de productos navideños.

La iniciativa, que estará vigente desde el 15 de noviembre al 6 de enero, aplicará solamente a las compras realizadas a través de la plataforma de adquisición ‘online’ Mi Coperama Store Center.

La promoción abarca a una amplia progresión de productos y proveedores que cubren toda la cesta de la adquisición de un hotel para las comidas y cenas de navidad: vinos y cavas (Freixenet y Torres), mariscos y pescados (Garcimar), productos delicatessen (Antonio de Miguel), turrones y mazapanes (Delaviuda), Garau (productos especiales de navidad) y Argal (Jamones y embutidos con su huella genealogía Negra).

Al idéntico que ocurriese con la promoción en productos de desayuno para hoteles que Coperama lanzó en el mes octubre, con esta iniciativa la céntrico de compras quiere impulsar el empleo del índice electrónico, ‘Mi Coperama Store Center’.

La aparato fue creada para facilitar la búsqueda y la adquisición directa, incluso desde dispositivos móviles (smartphones y tablets).

Entre sus principales ventajas destaca la colocación de 40.000 productos en un solo ‘clic’ y la posibilidad de ejecutar una trámite única y controlada de sus pedidos y enviárselo a diversos proveedores.

Además, el hotelero puede crear listas predeterminadas con los productos que compran habitualmente y así, poder reutilizarlas en futuros encargos.

La agencia asegura que la posibilidad de hacer «pedidos manuales» de productos fuera del índice o a proveedores no homologados por Coperama, en caso de encontrar un producto más barato , es lo que convierte a ‘Mi Coperama Store Center’ en una plataforma única en España.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados