Contador preparará el Tour de Francia y la giro España 2014 en Gran Canaria

Foto: CEDIDALAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 Nov. –

Contador preparará el Tour de Francia y la giro España 2014 en Gran Canaria

El ciclista español Alberto Contador, del Team Saxo Bank, estará dos semanas en Gran Canaria para preparar el Tour de Francia y la giro de España del cercano año.

El galería pinteño se alojará durante estos días en los hoteles del categoría Anfi en Gran Canaria donde se entrenará con su conjunto para afrontar la período, dado que la isla es «ideal para pedalear».

En cuanto a los entrenamientos, Contador confía en alcanzar la plena manera para atacar el Tour con garantías. también, aseguró tener «muy buenas» sensaciones y estar «muy ilusionado» de correr de reciente en Gran Canaria, donde las condiciones son «perfectas».

Por su fragmento, el director corriente del categoría Anfi, José Luis Trujillo, afirmó que están «preparados para acoger a un conjunto que está ‘enganchado’ a las rutas de esta isla» y añadió que este marcha hacia adelante constituye «una calle para consolidar la huella Anfi y potenciar su representación internacional».

«La base de entrenamiento es insuperable y mucho Anfi como la isla de Gran Canaria brindan todo lo que cualquier conjunto podría desear en el arranque de temporada», destacó Trujillo.

Por otro costado, en el interior del programa de entrenamiento del SaxoTinkoff, el categoría Anfi y el Ayuntamiento de Mogán celebrarán la ‘Fiesta de la bicicleta’ donde Alberto Contador participará el cercano domingo, 24 de noviembre, a partir de las 10.30 horas.

Esta carrera tendrá su partida en la plaza de Anfi del océano, donde se concentrarán los participantes y el conjunto ciclista SaxoTinkoff. Para su conmemoración, la GC-500, en su parte por Argueniguín, se cortará al tráfico hasta las 13.00 horas en una acto que prevé concentrar a gran suma de ciclistas.

Asimismo, el Ayuntamiento instalará una sucesión de carpas en las que se desarrollarán diferentes actividades deportivas y de recreo. Al respecto, el alcalde de Mogán, Francisco González, señaló que el meta «es apostar por el ejercicio y el ámbito entorno y esta acto es un fiel reflejo».

Finalmente, mucho el Ayuntamiento como el categoría Anfi inciden en que esta iniciativa es «un refuerzo para promocionar Gran Canaria».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados