COMUNICADO: Worldhotels añade Hotel Berlin, Berlin, a su cartera

FRANKFURT AM MAIN, Alemania, November 13, 2013 /PRNewswire/ —

El hotel de 701 habitaciones es el primero del categoría sueco Pandox en unirse a Worldhotels

Worldhotels, único de los principales grupos globales de hoteles lujosos independientes, expande su billetero de Berlín con la incorporación del distinguido Hotel Berlin, Berlin.

Localizado en City West, solo a unos pasos del vibrante Kurfuerstendamm, Potsdamer Platz y el reconocido Berlin Zoo, el hotel abalorio con 701 habitaciones y suites, la mayoría de las cuales se han diseñado por el reconocido Peter Kempf de Svensk Inredning. Cada estancia combina construcción clásico con elementos de diseño moderno y está completa con lo ulterior en el sistema de distracción HDTV en habitación e Internet de alta rapidez.

Los invitados pueden relajarse en el club Berlin, Berlin, un lugar para estar para los visitantes internacionales y locales, o disfrutar de la cocina alemana e universal en Restaurant Julius. En verano, el SummerGarden del hotel ofrece un retiro verde y cláusula.

Clasificado como Certified Conference Hotel y Certified Business Hotel por la German Business Travel Association, Hotel Berlin, Berlin además incluye 48 salas de reuniones y suites con una cabida de hasta 500 participantes.

«Estábamos esperando un socio fornido con un historial vericado en apoyar a grandes hoteles con más de 500 habitaciones de huéspedes», dijo Jan-Patrick Krueger, director corriente de Hotel Berlin, Berlin. «Estamos por mucho animados a unirnos a la billetero de Worldhotels y beneficiarnos de las sólida fuerza de ventas y distribución del categoría que fortalecerá nuestra situación en el mercado altamente competitivo de Berlín».

«Estamos encantados de dar la bienvenida a único de los mayores y más populares hoteles en Berlín a nuestra cartera», comentó Sven Doliwa, vicepresidente de Ventas y crecimiento empresarial de Europa, Oriente ámbito y África en Worldhotels. «Con este diseño de vanguardia y sus excelentes sitios de estar, complementa perfectamente a nuestros hoteles existentes en la ciudad».

Hotel Berlin, Berlin celebra su 55 aniversario este año y ha anunciado últimamente el nombramiento de Jan-Patrick Krueger como reciente director corriente del hotel. En fila con su adhesión a Worldhotels, Hotel Berlin, Berlin además ha relanzado su identificación corporativa este octubre. La nueva identificación destaca el naturaleza innovador y uno del hotel.

[TAB]

Contacto de medios:

Veronika Bahnmann

Worldhotels

Tel.: +49(0)69-660-56-259

vbahnmann@worldhotels.com

[FTAB]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados