COMUNICADO: The Lanesborough anuncia una subasta

LONDRES, November 11, 2013 /PRNewswire/ —

The Lanesborough anuncia la ocasión sin precedentes de adquirir el mobiliario, productos y adornos existentes, con más de 3.000 lotes en subasta entre el 9 y el 13 de diciembre de 2013. El contenido estará libre exclusivamente antes del ancho idea de renovación que verá The Lanesborough cerrar sus puertas el 20 de diciembre.

Dirigida por los subastadores Pro Auction, muebles de periodo originales y de copia, obras de arte auténtico reflejo de la gran periodo del etapa de la Regencia irán debajo el mazo en el edificio del hotel y en recto mediante transmisión por Internet. La visualización está libre al público el sábado 7 y el domingo 8 de diciembre y antes de la venta comenzando cada día a las 10.30 am.

El gusto de la rúbrica de The Lanesborough combina la distinción y sofisticación de una residencia privada del centuria XVIII con el esplender coetáneo que se espera de un hotel líder. también de los contenidos de las 93 habitaciones, incluyendo 43 suites, la subasta se extenderá a áreas del hotel incluyendo comedores privados, The Library club y Apsleys Restaurant.

The Lanesborough llevará a cuerda la reforma como fragmento del responsabilidad del hotel de ofrecer a sus clientes servicios e instalaciones inigualables. Los nuevos diseños realizados por el diseñador de interiores mundialmente célebre, Alberto Pinto, realzarán todas las habitaciones y áreas públicas e integrarán las últimas innovaciones mientras honran el herencia arquitectónico del edificio como único de los hitos más venerados de la Regencia de Londres.

Geoffrey Gelardi, director administrativo de The Lanesborough dijo: «Esto huella un idea de renovación sin precedentes para el hotel que trae consigo la ocasión de comprar un pedazo de la historia del hotel en subasta así como allanar la senda para un reciente apartado para The Lanesborough.»

Mark Flynn de Pro Auction comentó: «Esto en realidad va a ente un evento excepcional que presenta una ocasión única para adquirir muebles de categoría de único de los hoteles líderes del mundo antes de la remodelación. Es dable para los postores comprar todo el contenido de las habitaciones con una progresión de opciones para atraer a una gran diversidad de compradores y escalas de adquisición.»

La subasta tiene paraje en The Lanesborough (Hyde Park Corner London, SW1X 7TA, imperio Unido) comenzando a las 10.30 am. La subasta online además estará libre a través de una emisión en recto. La visualización se lleva a cuerda de 10.00 am a 4.00 pm el 7 y el 8 de diciembre de 2013 solo por encuentro y tours virtuales de las habitaciones están disponibles de manera online. Los catálogos están disponibles llamando al +44-(0 )207-206-2690 o mediante descarga en http://www.thelanesboroughsale.com

CONTACTO:Para más información de la subasta contacte con: Mark Flynn,Pro Auction, Tel: +44-(0)1761-414000, Email: mark@proauction.ltd.uk. Paramás información de The Lanesborough contacte con: Kelly Luchford o ClareGillespie en LUCHFORD APM, Tel: +44-20-7631-1000, E-mail:kelly.luchford@luchfordapm.com o clare.gillespie@luchfordapm.com

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados