COMUNICADO: Sociedade Baia de Luanda presenta un impresionante idea inmobiliario en el paseo náutico de la capital de Angola

LUANDA, Angola, December 10, 2013 /PRNewswire/ —

El idea cambiará el paseo náutico de Luanda, que pasará a ente un idea complicado uno, urbano y social que combine el modernismo, urbanismo y categoría de vida

La presentación universal del idea Luanda’s Bay se llevó a cuerda durante la conmemoración del 1st Luanda Bay Business Forum, en la metrópoli y capital de Angola.

(Photo:http://photos.prnewswire.com/prnh/20131210/658585 )

«Sociedade Baia de Luanda» ha vuelto a desarrollar toda el zona del paseo náutico de Luanda’s Bay, y ahora trabaja en el idea inmobiliario que ocupará tres parcelas completas en un zona global de 39 hectáreas que cambiará el aspecto de Luanda, combinando modernismo, urbanismo y categoría de vida.

El idea implica una inversión global en la edificación de unos 6.300 millones de dólares, a través de 20 años. Esta inversión contempla la progreso corriente del zona y crecimiento de un idea inmobiliario formado por 78 edificios, en un zona de edificación global de 1,7 millones de metros cuadrados, con aparcamientos y áreas de servicio.

Estas tres parcelas de arena conseguidas al océano incluirán espacios para casas, oficinas, servicio y tiendas, y conseguirán una representación más moderna, funcional y cosmopolita para Luanda.

A término de publicitar la gama de este idea, Sociedade Baia de Luanda organizó el primer Business Forum en Luanda, implicando a los inversores ya comprometidos, también de los principales desarrolladores en el interior de la comunidad patrio de inversores. Las compañías de inversión internacionales y fondos, bancos, compañías inmobiliarias, compañías de edificación, eslabones de hoteles y firmas de ingeniería y construcción participaron además, pudiendo descubrir las ventajas de la inversión en este idea, que promete condiciones de regreso a la par con otras partes de veloz crecimiento en el mundo, como puede ente Asia.

Este idea fragmento de la asociación privada entre el parte corporativo patrio y el Estado de Angola, en el que compañías privadas como Sonangol, banca Atlântico, GENI, Millennium BCP y Finicapital, tomaron todos los riesgos económicos de la iniciativa, lo que significa que el Gobierno de la República de Angola no ha de recurrir a la inversión pública.

Como intercambio de la inversión realizada en el reciente crecimiento, el Estado de Angola cedió la área y derechos de edificación de la arena reclamada al océano, junto a las concesiones como los nuevos aparcamientos en el paseo náutico rediseñado.

El idea ya ha rebaño premios en Angola, Sudáfrica y Portugal. En octubre de 2013 fue elegante en Estados Unidos de América a través de la International Waterfront Association, una institución sin ánimo de beneficio que otorga premios a los mejores rediseños de paseos marítimos en todo el mundo. Luanda Bay ganó el galardón por el mejor crecimiento medioambiental y idea de sitio público entre los 40 proyectos que participaron procedentes de todo el mundo.

Fotografía adjunta.

Si desea más contactos:

Operaciones – Mauro Martins, mmartins@finicapital.com, +244-923-639-966 Editorial – José Barata, jbarata@jlma.pt, +351-962-013-726

[TAB]Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20131210/658585

[FTAB]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados