COMUNICADO: Se presentan las exclusivas residencias de Landmarked 22 céntrico Park South

— Se ponen en paso las ventas en Boutique Condo con vistas a céntrico Park

NUEVA YORK, 28 de octubre de 2013 /PRNewswire/ — Situado ecuánime en único de los pasillos más icónicos de Manhattan, siendo vecino del célebre Plaza Hotel y ofreciendo vistas completas de céntrico Park, 22 céntrico Park South ha lanzado las ventas de condominio. El edificio destacado construido antes de la conflicto se ha renovado de manera experta y ha sido reconcebido través de Elad Group, una de las principales compañías inmobiliarias de la país, para superar las expectativas de los compradores más exigentes de la actualidad. El edificio ofrece seis lujosos apartamentos de planta entera, también de un impresionante ático dúplex que abalorio con tres terrazas de afuera privadas.

«22 céntrico Park South es un paraje exquisito que abalorio con residencias con diseño altruista que ofrecen comodidad, privacidad y seguridad», afirmó Samantha Sax, directora de ventas y marketing de Elad Group. «Situado en el auténtico epicentro de Manhattan, al alcance veloz de las ofertas más emocionantes de la metrópoli, este edificio intimo permite un esplender fabuloso y servicios impecables, todo ello frente al marco fabuloso de céntrico Park».

Tal y como demuestra su éxito con las prestigiosas propiedades, como 250 West Street y The Plaza Hotel, Elad Group abalorio con una práctica incomparable en la recuperación de éxito y renovación de las propiedades destacadas en el interior de edificios de ultra-lujo que ofrecen elementos de diseño premier y comodidades modernas.

Las seis residencias con plantas completas están integradas de manera distinguido con dos dormitorios, dos baños completos y un aseo, disponiendo de 2.021 pies cuadrados con madera de nogal con trama de espiga en el recibidor, salón y estancia de estar. Las dos plantas superiores del edificio cuentan con un ático dúplex de 2.943 pies cuadrados que dispone de tres terrazas de afuera privadas.

Cada una de las magníficas salas de estar abalorio con increíbles vistas a céntrico Park y una librería de madera de nogal construida a la dimensión y de la longitud de la tabique que rodea una chimenea decorativa. La cocina abalorio con aplicaciones de acero inoxidable y almacenamiento para el vino de Miele, mármol de Carrara contra salpicaduras y encimera y armarios lacados en mate Siematic PUR. Los baños principales disponen de impresionantes suelos con baldosas de mosaico italianas Sicis, baldosas de tabique cerámicas francesas Carre, encimeras con mármol de Carrara y fijaciones Lefroy Brooks. también ofrecen bañeras personalizadas de seis pies Signature Catalina y duchas integradas con cristal separado. Cada una de las residencias está equipada con lavadoras y secadoras Miele.

Los residentes de 22 céntrico Park South tienen entrada a las lujosas comodidades de salud y hermosura en The Plaza Hotel, incluyendo La Palestra [http://www.lapalestra.com/], unas instalaciones de fitness contemporáneas, Caudalie Spa [http://www.theplazany.com/healthandbeauty/caudalie-spa/] y Warren Tricomi Salon [http://www.theplazany.com/healthandbeauty/warren-tricomi/]. 22 céntrico Park South contará también con su propio portero privado y servicio de conserje.

Situado junto en la vía que va desde céntrico Park, 22 céntrico Park South está próximo de algunos de los mejores restaurantes, hoteles, sitios de compras e instituciones culturales de la metrópoli, incluyendo The Shops at Columbus Circle, el Time Warner Center, Lincoln Center, The Plaza Food Hall, Barney’s, The Shops at The Plaza y el urbanizacición insigne de venta al por mayor de la d Fifth Avenue, que abalorio con la aclamada Bergdorf Goodman.

Las residencias tienen un valor que va desde los 6.700.000 hasta los 26.500.000 dólares para los áticos Si desea más información visite www.22centralparksouth.com [http://www.22centralparksouth.com/] o llame al +1-212-588-5606.

CONTACTO:CONTACTO: Cassandra Carpio, cassandra@hundredstoriespr.com,+1-212-616-1517, Nancy-Lauren Raia, nancy@hundredstoriespr.com,+1-212-616-1513

Sitio Web:http://www.22centralparksouth.com/

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados