COMUNICADO: Oger se une al club de Gucci, Versace y Ferrari

ÁMSTERDAM y MILÁN, November 15, 2013 /PRNewswire/ —

Minorista de moda de varón y miembro honorario diseñador de la fundación Altagamma

A partir de ahora, el minorista holandés y diseñador de moda masculina italiano Oger puede nombrarse junto a marcas famosas en todo el mundo como Gucci, Versace, Ferrari, Brunello Cucinelli, Loro Piana, Brioni e Illy. El fundador e representación de la acompañamiento Oger Lusink es el primer holandés en ente admitido como miembro honorario de Altagamma, la fundación que representa la crème de la crème de las empresas italianas en moda, diseño, joyería, cosmética, alimentos y automoción.

Desde 1992 la Altagamma Foundation ha reunido más de 80 compañías italianas de alta clase cuyas marcas son famosas internacionalmente. Es un tipo de Unesco, protegiendo y promocionando la legado de la industria italiana de alta categoría y la erudición que la respalda. El Comité Honorario de Altagamma tiene 102 miembros internacionales que más contribuyen a la concienciación, promoción y estudio de la excelencia italiana en el mundo. Con su aceptación, Oger Fashion se codea con los minoristas de alta categoría y otras compañías de alta progresión como Harrods, Bloomingdales, Selfridges, Barneys y Bergdorf Goodman.

Desde que Oger Lusink fundó su acompañamiento en 1989, hace un ahínco por presentar a los hombres holandeses una moda más latina. «Fui el primero en introducir el producto acto a mano italiano de Nápoles y de toda Italia. Al idéntico que sus increíbles compañías somos una agencia familiar», dijo Lusink en la inauguración en la sede de Altagamma en Milán.

Según Altagamma, Oger es único de los diseñadores y minoristas más importantes de Europa del norte. Como minorista Oger presenta ropa de varón de casi todas las principales marcas italianas. Como diseñador Oger desarrolla y fabrica sus propias colecciones de moda en Italia. Por mucho, Altagamma considera a Oger un embajador de la moda masculina italiana. «Estamos encantados de tener a Oger como acompañamiento y a Oger como persona», dijo el vicepresidente y director Armando Branchini de Altagamma.

Oger Lusink ha sido reconocido por ello. «Es un señal en nuestra carrera. Pertenecemos a la alta esfera del mundo ahora y eso nos da una impresión especial», dijo.

Tras la inauguración oficial el 28 de octubre en Milán, Oger Fashion celebra su nueva afiliación en los Países Bajos el viernes 15 de noviembre en el hotel Hilton en Ámsterdam.

CONTACTO:Nota a la prensa: Para más información, contacte con JeroenJanssen de Oger Fashion Group, Móvil: +31(0)6-10501483, e-mail:Jeroen.Janssen@oger.nl. Vídeo: https://vimeo.com/78098370 (contraseña:oger)

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados