COMUNICADO: La industria china de la potencia eólica en el forastero, camino a un crecimiento a gran escala

SHANGHAI, 3 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ — El recién concluido 18 Congreso del roto Comunista Chino pidió explícitamente la implementación de la táctica «Civilización biológica». El movimiento restauró la confianza en la industria de la potencia eólica y potencia verde fuera de costa que está aún en sus primeras fases. además iluminó ampliamente la perspectiva para las próximas exposiciones y ferias comerciales concurrentemente celebradas del 4 al 6 de junio de 2014 en el Shanghai New International Expo Center y Shangri-La’s Kerry Hotel Pudong en Shangai: OFFSHORE WIND CHINA 2014, WIND FARM O&M CHINA 2014 y DISTRIBUTED GENERATION CHINA 2014.

(Logo: http://www.prnasia.com/sa/20061108114544-37.jpg [http://www.prnasia.com/sa/20061108114544-37.jpg] )

Como organizadores, la Chinese Renewable Energy Industries Association, el Chinese Renewable Energy Industries Committee, el China National Renewable Energy Centre y la Shanghai International Exhibition Co., Ltd. se centrarán en los siguientes siete puntos:

1. Experimentar un vuelta de la industria de la potencia eólica mediante el lanzamiento de los últimos avances en proyectos eólicos en el extranjero

Los desarrolladores de potencia eólica en el forastero junto con las organizaciones de planificación y diseño estarán invitados a ofrecer charlas sobre el mejora de los proyectos de potencia eólica en el forastero.

2. Captar nuevas tendencias de la industria reuniendo a los principales fabricantes de turbinas eólicas

Los fabricantes de turbinas eólicas en el forastero, incluyendo Vestas / Mitsubishi, Goldwind, Gamesa, United Power, Sinovel, Shanghai Electrics / Siemens y Ming Yang, se reunirán para presentar tecnologías eólicas avanzadas en el forastero.

3. Captar oportunidades de mercado futuras en el parte de la maniobra y sostenimiento de las granjas eólicas

El evento incluye Wind Farm O&M Market para explorar servicios de trámite del ciclo de vida y post-venta en granjas eólicas nacionales y en el forastero.

4. Ofrecer soluciones de rango lleno con un enfoque en la instalación y edificación en el extranjero

Con un enfoque en instalaciones y edificación en el forastero, las principales compañías de instalación en el forastero, incluyendo CCCC Third, ZPMC, Jiangsu Longyuan Zhenhua, CCCC Fourth se reunirán en este evento para mostrar equipamientos de instalación y compartir experiencias prácticas.

5. Unirse con las principales naciones de potencia eólica para compartir en una práctica avanzada

Los asistentes se reunirán con asociaciones y delegaciones de países desarrollados que incluían a imperio Unido, Países Bajos, Dinamarca, Alemania y Estados Unidos para tener intercambios con firmas extranjeras.

6. Mejorar el aparato comercial expandiendo comunicaciones y negociaciones in situ

El evento mejorará el aparato comercial para celebrar «On-Site Match-making Meetings between Turbine Manufacturers and Components Suppliers».

7. Presenciar el megaproyecto en el forastero visitando la granja eólica en edificación en el extranjero

Los asistentes tendrán la ocasión de visitar la East Sea Bridge Offshore Wind Farm (Fase II) durante su período de edificación, y la China (Shanghai) Pilot Free Trade Zone, la primera de su tipo en China.

CONTACTO: Fei Jiayi+86-21-6289-3824 fjy@siec-ccpit.com[mailto:fjy@siec-ccpit.com] www.offshorewindchina.com [http://www.offshorewindchina.com/]

Sitio Web:http://www.siec-ccpit.com/http://www.offshorewindchina.com/http://www.prnasia.com/sa/20061108114544-37.jpg/

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados