COMUNICADO: El 79% de las empresas ucranianas aprovechan el entrada a Internet de cinta ancha – Google & GfK

KIEV, November 15, 2013 /PRNewswire/ —

Internet ofrece oportunidades de marketing y declaración excepcionales para las empresas, según reconoce el analista de política del gigante en TI total Google, William Fitzgerald. La sucursal ucraniana de la acompañamiento cooperó con la acompañamiento de investigación de mercado GfK Ukraine para explorar la influencia de Internet en la economía ucraniana. Y la deducción fue que las empresas ucranianas más fiables en Internet sufrieron, como media, de un disminución barato en 2012 del 6,6 por ciento, en cotejo con homólogos menos conectados.

«Ucrania es único de los mayores proveedores de productos TI del mundo», dijo el vice primer ministro de Ucrania Oleksandr Vilkul en su discurso durante la presentación del informe Google & GfK Ukraine. Destacó la categoría de la formación ucraniana en el campo y recordó los puntos calientes TI que se han maduro en el nación en los últimos años: Kiev, Dnipropetrovsk, Lviv y Odesa. «Además, la economía basada en Internet ofrece iguales oportunidades», destacó Vilkul.

El delegado estatal además señaló que el nación ofrecía un alivio fiscal palpable para que la industria TI impulse el desarrollo. Las empresas del campo sólo pagan el 5 por ciento de los impuestos sobre la renta y disfrutan de un ambiente sin IVA para los servicios TI.

Actualmente, una agencia media en Ucrania utiliza un estancia de potencial libre de Internet, dice el informe. En caso de que el empleo ascendiese un 10 por ciento, el PIB del nación de Europa del Este debería haber crecido un único por ciento. Esto iguala 14.000 millones de hryvnias ucranianas (UAH) adicionales para la economía ucraniana, señala el autor del informe.

Más del 60 por ciento de las empresas ucranianas poseen sitios web, en torno a un tercio adquisición sitio publicitario online, casi la medio añade información sobre la agencia a bases de datos e índices de Internet, dice el informe de Google & GfK Ukraine.

Dado que la capital de Ucrania, Kiev, lidera la senda en la mayor fragmento de las áreas de empleo de Internet para las empresas, la intensidad media del empleo de Internet en la metrópoli es del 32 por ciento, 7 puntos sobre la media del nación. Notablemente, las compañías de transporte y comercio son líderes entre los usuarios de Internet más activos en cotejo con otros tipos de empresas en Ucrania.

Cabe mencionar que tres de cada cuatro hoteles ucranianos ofrecen entrada a Internet a sus huéspedes. Ucrania lo hizo en novena situación en la clasificación total de países cuyos hoteles ofrecen el servicio de entrada a Internet en sus habitaciones (cable o Wi-Fi), según Trivago.

CONTACTO:Para más información, contacte con Maria Ivanova +380443324784news@wnu-ukraine.com, jefa de Proyectos en Worldwide News Ukraine.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados